lunes, 7 de marzo de 2011

Que paso con el manga de naruto

Hola fans de naruto yo tanbien soy fan pero cada dia que pasa me doy cuenta que naruto esta perdiendo su esencia cuando empese a ver a naruto el anime estaba lleno de historias con mensages positivos con aventuras que nos dejaban con ganas de seguir viendo el proccimo episodio sus problemas con sazuke su proseso para aprender a ser un buen shinobi sin contar los casi 100 caps de relleno luego shipuden vimos como naruto regreso conmas fuerza y con mas corazon ya luego de eso me canse de esperar el anime y empese a leer el manga en esas epocas avian muchos chats ,blogs, metroflogs,foros  todo eso dedicado a naruto pero ahora por culpa del maldito kishimoto y su obsecion con zasuke a arruinado su propia creasion ese hombre esta tan obsesionado con zasuke que en vez de estar buscandole un buen fin a naruto para que se nos acabe esta esclavitud el solo sela pasa pensando que diseño de ropa le va a diseñar a sazuke y no tanto eso solo sela pasa leyendo one pice  entonses como es que uno puede ser un fan leal si el mismo mangaka no toma su creasion en cerio saben a mi nadie me obliga a leer a naruto pero tengo casi 4 años leyendolo y es una costunbre muy grande ya nolo leo con la ansiedad de antes tanpoco me desespero por el procimo capitulo para mi es una costunbre leer naruto semanal y seguir con mi vida ya no es tan emosionante como antes naruto deveria ya tener un fin para poder apreciarlo mas miren a mi dragon ball nunca me aburrio de esa manera y lo vi tantas veses y por tantos anios y cuando le dieron fin yo me senti frustrada por que de verdad no melo esperaba ese era un sentimiento que yo queria sentir con naruto pero masashi kishimoto lo aruino y almenos que tenga una super idea de como recuperar la esencia de naruto todo su trabajo fue y sera en vano.










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

subscribe aqui

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Se ha producido un error en este gadget.